Premio

En la VII Edición del Premio ArgenINTA a la calidad Agroalimentaria nuestro Mercado recibió el Primer Premio de la Categoría 2, “Organizadores que buscan la diferenciación a través del aseguramiento de la calidad”.

El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. pertenece a una generación de hombres emprendedores. Así lo han demostrado, fundando entidades que participaron y participan en el quehacer social de la región (BICA es un ejemplo concreto). Por ello, pensando en las necesidades de los operadores, vendedores y compradores (sus actores principales), se han generado herramientas que les proponen soluciones para llevar a cabo su actividad.

Los socios del Mercado han conformado, siguiendo este criterio, empresas conexas, apuntando a dos sectores neurálgicos: el personal (Servicios Personales S.A.) y el financiamiento (MercFin S.A.). Dos sociedades que tuvieron la misma génesis: los accionistas del Mercado y los socios de la Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe.

En suma, el Mercado no se agotó en su fundación, sino que sigue en la apuesta constante a la ciudad como polo de desarrollo nacional y provincial.

Es una empresa santafesina, con el anhelo de destacarse por el trabajo constante de aquéllos que la integran. La preocupación por el futuro es un deber del empresario. El Directorio del Mercado instala todas las semanas un nuevo horizonte para seguir creciendo.